La idea original de formar El Silloncito surge a partir de la carencia de la atención de los servicios de peluquería para los niños en México. De hecho, no existía una peluquería infantil especializada y el servicio se daba en hospitales para los bebés y en peluquerías y estéticas para niños y niñas. Por dicha razón, nuestra misión ha sido y siempre será:
Ofrecer el servicio de peluquería para el sector infantil de manera profesional bajo un concepto especializado y en un ambiente adecuado y agradable para niños, niñas y bebés.
Cabe mencionar algunas de las bases prácticas que dieron lugar a la creación de una peluquería con estas características, por ejemplo: hace tiempo, en una estética había un letrero donde decía: "Favor de no traer niños", y con toda razón, porque el lugar no era apropiado y, menos aún, el personal que ahí laboraba tampoco estaba capacitado ni contaba con la paciencia necesaria. De ahí surge la idea de El Silloncito, un concepto de intalaciones con las características necesarias para que los niños se sientan a gusto y donde se busque siempre exceder sus espectativas.
Cuenta su propietaria Patricia Gutierrez Cuevas.